Agujas 

Hay 3 productos.

Agujas micropigmentación

Agujas para micropigmentación fabricadas en materiales de gran calidad a un precio irresistible. Venta de agujas de micropigmentación en packs de diversas puntas. ¿Quién dijo que el material de maquillaje permanente no era barato? Con nuestra selección de productos, podrá trabajar cumpliendo todas las garantías de seguri...

Agujas micropigmentación

Agujas para micropigmentación fabricadas en materiales de gran calidad a un precio irresistible. Venta de agujas de micropigmentación en packs de diversas puntas. ¿Quién dijo que el material de maquillaje permanente no era barato? Con nuestra selección de productos, podrá trabajar cumpliendo todas las garantías de seguridad e higiene necesarias. Nuestros especialistas le atenderán sobre cualquier consulta o duda sobre nuestros productos. El dermógrafo necesita emplear la aguja para implantar el pigmento en la piel del cliente.

Las agujas combo para micropigmentar, se encuentran provistas de un enganche doble que garantiza su sujeción al dermógrafo. De este modo, el técnico trabaja con mayor seguridad. Fabricadas en acero inoxidable y material quirúrgico, el producto diseñado en este material, facilita la implantación del pigmento de un modo más delicado, convirtiendo la sesión en un proceso más sofisticado y con un mayor grado de calidad, al alcance de no todos los profesionales.

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos